RyMdeTFE

Blog personal sobre BDSM y nuestra forma de vivirlo desde Tenerife, Canarias

FAQ

 

En esta página daremos respuesta a aquellas preguntas que nos hacen con más frecuencia, por lo que es posible que sea actualizada cada cierto tiempo.

¿Por qué habéis creado un blog?

Es una forma de devolver a la comunidad parte de lo que esta nos ha proporcionado.

Cuando empezamos en este mundo el soporte que nos dio la misma, con sus consejos, información y amistad, nos ayudó tanto que queremos convertir este blog en una forma de ayudar a los que se adentran ahora en este estilo de vida.

También queremos huir en lo posible de la estética Dark Gothic que parece omnipresente en todas las páginas de este estilo. Intentamos presentar este mundo desde un punto de vista más cercano, evitando los clichés.

¿Puedo usar las imágenes o el texto de esta página?

El texto de nuestros artículos, así como las fotografías de nuestra propiedad en las que no aparecen terceros, está protegido bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5.

La excepción a esta regla es, por supuesto, nuestra marca personal, que no podrá ser reproducida bajo ningún concepto sin nuestro consentimiento previo, estando esta bajo copyright 2007-2010 RyMdeTFE.

Cualquier fotografía en la que aparezcan terceros ha sido publicada con su consentimiento expreso, así que no podrán ser usadas sin el consentimiento expreso de los mismos.

Comparte si te ha gustado