RyMdeTFE

Blog personal sobre BDSM y nuestra forma de vivirlo desde Tenerife, Canarias

Mantenimiento de juguetes y calor

Nosotros

Creado el 19 de julio de 2015 por

Para todos aquellos que vivan en zonas en las que haga mucho calor cuidado con cómo y donde guardáis los juguetes sexuales. La siguientes fotos ilustran algo que puede pasar:

¿Qué ha pasado?

Para empezar, el juguete en cuestión es de goma blanda, lo que es adecuado para ciertas prácticas. El problema de este tipo de material es que es más sensible al calor, que lo puede derretir y deformar con más facilidad.

En circunstancias normales no sería un problema a menos que hiciera demasiado calor, pero en este caso en particular, y por un despiste, se guardó junto a otro juguete de goma dura. Esto hace que la zona en la que ambos entran en contacto se vaya fundiendo, provocando lo que veis en la foto.

La solución

Para empezar guardar los juguetes, sobre todo los de goma blanda, en un lugar fresco, aireado y apartado de la luz directa del sol. En segundo lugar, y como preferencia personal, los guardo en bolsas herméticas individuales con un poco de líquido anti-bacteriano, anti-viral y antifúngico (que por cierto, se me está acabando y tengo que comprar más).

De esta forma evitaremos perder juguetes de forma tonta 😉

Comparte si te ha gustado

Deje un comentario


8 − seis =