RyMdeTFE

Blog personal sobre BDSM y nuestra forma de vivirlo desde Tenerife, Canarias

Nueva reunión de la “Cofradía del látigo”

Eventos

Creado el 23 de junio de 2010 por

Hace unos días celebramos una pequeña fiesta con nuestros amigos el mundo BDSM para festejar el cumpleaños de la Señora Fetishia y la Señora Mirian. Como siempre, simplemente una escusa para pasar un buen rato con buenos amigos.

A la fiesta asistieron, aparte de las homenajeadas, el Señor OldProg y su esclava anata, la Señora Colérica, el Señor RVauxHall, el Señor Jose, la Señorita Carla, la señorita analía, esclava la Señora Fetishia y, por supuesto, yo mismo.

La cena se celebró en la casa de la Señora Fetishia, donde fuimos recibidos por analía y pasados al salón en lo que se ultimaban los preparativos. En el mismo analía se ocupó de ofrecernos una bebida y entre charlas, bromas, risas, juegos y exhibiciones, sobre todo algunas de anata que asombraron a más de un asitente, pasamos el rato hasta la hora de la cena.

Durante la misma fuimos excelentemente sevidos por analía y anata, las cuales también fueron parte del espectáculo al ser las encargadas de ir a encargar y recoger la misma, atrayendo las miradas de todo el que pasaba a su lado.

Tras la misma, volvimos a sentarnos y a seguir con las bebidas, las charlas y las risas, hasta que el ambiente se fue caldeando y algunas de las “herramientas” que habíamos desplazado al lugar se encontraron con unas agradecidas y altivas nalgas (sí, sabes que va por tí).

Incluso tuvo lugar una prueba de confianza por parte de analía hacia su Señora, prueba que pasó con éxito y la hizo merecedora de una buena sesión de spanking y saborear también algunas de las herramientas.

Esto concluyó la noche, al menos para nosotros y nos despedimos de todos con una gran sonrisa en la boca y el buen sabor de haber pasado un rato entretenido con unos buenos amigos.

Esperamos que pronto se repita.

Comparte si te ha gustado

Deje un comentario


8 − = seis