RyMdeTFE

Blog personal sobre BDSM y nuestra forma de vivirlo desde Tenerife, Canarias

La televisión puede ser muy instructiva

Observatorio

Creado el 30 de diciembre de 2009 por

Que me lo digan a mí cuando, cierto día, me siento delante de la televisión y pongo el canal Odisea ¡Oh, sorpresa! Una nueva serie documental se estaba emitiendo, en este caso vi su segundo capítulo, y yo me quedo flipada viéndolo y, como no, disfrutándolo y teniendo mil ideas malvadas con lo que allí se exponía.

Y os estaréis preguntando “pero qué puede ser tan interesante”… pues un documental llamado “My life as an animal”, en el que dos personas tienen que aprender a ser un determinado animal e integrarse con ellos. Se compone de cuatro capítulos, el primero son cerdos, el segundo caballos, el tercero perros y el último, pingüínos y focas.

Para todos aquellos dominantes que se planteen la animalización de sus sumisos o sumisas, a aquellos a los que les guste tener una mascota, los que disfruten con el ponyplay, o simplemente los que quieran probar algo nuevo, el visionado de esta serie les será útil y, con toda seguridad, divertido.

¿Qué será mejor? ¿Entrenar a un cariñoso perrito faldero o a un fuerte y trabajador percherón? ¿O tal vez quiera algo más exclusivo y le haga tilín tener una foca en casa? Los que me conocen saben de sobra cuál de todos estos animales elegiría… tan sonrosado y del que se aprovecha todo.

Comparte si te ha gustado

Deje un comentario


8 + seis =