RyMdeTFE

Blog personal sobre BDSM y nuestra forma de vivirlo desde Tenerife, Canarias

Swingers Lounge-Bar Mystique

Nosotros

Creado el 1 de octubre de 2009 por

MystiqueEn dos ocasiones, en estos meses de verano, tuvimos la oportunidad de visitar el Mystique. En la primera ocasión acudimos con una pareja de amigas y en la segunda, con otra pareja, un Amo y su esclava. Y antes de empezar ya os puedo comentar que nos lo pasamos estupendamente, aunque hay que decir que la compañía, en ambas ocasiones, fue relevante para hacer que estas visitas fueran tan divertidas, toda una experiencia.

Tal y como ellos mismos se presentan: “El bar Mystique les ofrece un acogedor ambiente para parejas, solteros y Bi-sexuales”, y es totalmente cierto.

Lo primero que nos vamos a encontrar al entrar es a Danny, el portero, caballero cuyo tamaño exterior es acorde a su simpatía (el tipo es grande, a fin de cuentas, es el portero). Él se encargará de cobrarnos la entrada, nos proporcionará toallas, nos hará el carné de socio si queremos y nos dirá las normas del local.

Al entrar está la sala de fiestas, con barra, pista de baile, sofás distribuidos a lo largo de las paredes y baños, accesible para cualquiera, swingers o no, y la mesa de mezclas, donde el DJ buscará la música adecuada para amenizar la noche. Al fondo de la sala hay una puerta que da acceso a la zona VIP, la zona swingers, y lo primero que encontramos son las taquillas. En este lugar es donde nos quitaremos la ropa y, si queremos, usaremos la toalla, de color rojo pasión, que nos ha dado el portero para enrollarla alrededor del cuerpo. También disponen de cholas con las que no tendremos que ir descalzos ni andar en esa zona con los zapatos sucios de la calle.

Este espacio es muy amplio, cuenta con una barra, dos cuartos privados, un cuarto oscuro grande, una pared francesa, una cama al descubierto con cortinas, otra un poco más íntima y también con cortinas, un cuarto con columpio (lo próximo que probaré), baños, duchas y dos terrazas privadas en las que hay una sauna, un jacuzzi (sin duda el lugar que más he visitado, y del que costaba hacerme salir) y muchos sofás y mesitas distribuidas en grupos para estar fuera con toda comodidad. Las terrazas están convenientemente rodeadas de una valla que evita miradas indiscretas.

Una vez hecha la descripción que va a ayudar a haceros una idea de cómo es el local, paso a comentaros nuestras impresiones. La verdad es que nunca hemos estado anteriormente en un local de intercambio, así que no podemos hacer comparaciones. Sin embargo, sí podemos afirmar que el Mystique nos gustó: buen ambiente, un lugar bonito y bien planteado, personal educado y amable, buenas copas (Jose, no te olvidamos, tú eres nuestro barman favorito), limpio… Y este parecer es común con aquellas personas con las que fuimos al local.

En cuanto a las pegas, decir que, en opinión del Amo que nos acompañó en la segunda visita, falta trabajo de relaciones públicas. Al llegar los empleados te enseñan el local, te comentan las normas, y luego te dejan solo. A juicio de este amigo, sería una muy buena idea que alguno de los empleados o dueños del bar conversara con los clientes para conocer sus gustos, y así presentar a aquellas personas que puedan tener similitudes y que, tal vez, dejadas a su aire, no llegarían a entablar relación. Esta costumbre parece que es habitual en otro swingers-bar que nuestro compañero de fatigas ha visitado.

No dudamos en recomendar a todo aquel al que le apetezca visitar un bar swinger, que acuda al Mystique. Y si os apetece saber más, aquí os paso el link a su web http://www.mystique-tenerife.com.

Comparte si te ha gustado

Esta entrada tine un comentario

  1. Hola, soy Luis de Santander, conozco muchos locales swingers de españa y sobre todo los de la Playa del Inglés. Voy a ir por primera vez a tenerife el 10 de septiembre y lo primero que haré es ir al MYSTIQUE. La pena de los locales en general, es que apenas tienes nada BDSM , y se fomenta poco ( con lo maravilloso que es el mundillo BDSM). Me gustaría ponerme en contacto con gente de Tenerife. Yo soy SWICH. Saludos.

Deje un comentario


uno + = 4