RyMdeTFE

Blog personal sobre BDSM y nuestra forma de vivirlo desde Tenerife, Canarias

Muchos cambios

Nosotros

Creado el 22 de octubre de 2008 por

En primer lugar quería pedir disculpas a nuestros lectores y amigos, ya que hemos estado unos dos meses prácticamente incomunicados, pero hemos tenido poderosas razones.

La primera es que hemos tenido muchos cambios a nivel personal. Carreras terminadas, cambios importantes en el trabajo, mucho estress y, sobre todo y más importante, es que ¡ya tenemos nuestra nueva casa!. Sí, sabemos que no es el mejor momento, pero ha merecido la pena.

Ahora mismo estamos dándole los últimos toques para poder entrar a vivir de pleno, y lo mejor es que tenemos un pequeño rincón que dedicaremos a esa “afición” tan especial que tenemos. Prueba de ello es que, espero que en breve, empezaré con unos post sobre algunos “juguetes” para amueblar dicha habitación, ya que tengo comprados los materiales.

Bueno, esto es todo por el momento. Os mantendremos informados.

Comparte si te ha gustado

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Hace tiempo que leo vuestro blog, y me encanta, muy poco texto y mucha sustancia, buenas fotos, ademas claro y ordenado. Y despues de leer lo que habeis escrito hoy, no he podido evitar escribiros y daros animo, pues nosotros estamos en la misma situación, con la casa estrenada, y preparando una pequeña mazmorra. Ya nos iremos dando ideas para amueblarla.

  2. Muchas gracias por los ánimos y felicidades también por haberos aventurado como nosotros en esta locura… como decimos… a peor no creemos que vaya ;).

    Y en cuanto a lo de la mazmorra, pues por supuesto. Como decía, ya tenemos algunas ideas sencillas, y las iré poniendo según las vaya haciendo, pero si quereis saberlas antes no tenéis más que pedirlo.

  3. Felicidades por la nueva casa. Hace tiempo que los vengo leyendo es mi primer comentario.
    Me encantaría entre las refacciones de mi casa, que están planeadas, poder colocar (disimuladamente) buenos elementos que sirvan para sesionar.
    Los seguiré leyendo
    Les dejo un beso
    flordelis {SAA}

  4. Muchas gracias a tí también por las felicitaciones, y por supuesto, miraré también tu blog a ver si te animas también a poner algo de esas labores de bricosado.
    Un saludo.

  5. Jooooo y yo tan lejos. ¿Por cierto Señores, las argollas con los grilletes ya estan puestas…?
    Un abrazo enorme a los dos, aunque estemos lejos, seguimos cerca.

  6. Pues no, no… todavía no… estamos esperando a tener los muebles y terminar unas cosillas para mandarles unas fotos y poder empezar con nuestra mazmorra en serio 😀

Deje un comentario


8 − = uno