RyMdeTFE

Blog personal sobre BDSM y nuestra forma de vivirlo desde Tenerife, Canarias

Pareja y BDSM

Nosotros

Creado el 7 de junio de 2008 por

Hace ya mucho tiempo comentaba con una pareja amiga, de Amo y sumisa sobre las ventajas y desventajas de mantener una relación de pareja además de la de Dominación/sumisión. Como todo tiene sus partes buenas y sus partes malas, pero me hizo reflexionar sobre mi parecer a este respecto.

En mi caso tengo la suerte… si, la suerte, de que mi pareja es también dominante. Y digo que es una suerte porque tras mucho pensarlo he llegado a la conclusión de que jamás podría tener una pareja sumisa o esclava, así que la única forma de compartir esta forma de vida con mi pareja es precisamente que también sea dominante.

Desde mi punto de vista, mi pareja ha de ser exactamente eso, mi par-eja, alguien que yo sienta como mi igual. Dada esta premisa se deduce rápidamente que una sumisa o esclava no podría serlo, ya que no es mi igual, está supeditada a mí. Mi esclava es mi esclava, y mi pareja es mi pareja.

Con esto no digo que esto no se pueda dar, ya que personalmente conozco casos de parejas y matrimonios que viven como Dominante y sumiso y están mejor avenidos que otros muchos. Solamente comento que en mi caso personal, no contemplo esa opción.

Comparte si te ha gustado

Deje un comentario


− 8 = uno