RyMdeTFE

Blog personal sobre BDSM y nuestra forma de vivirlo desde Tenerife, Canarias

La Kitsune deseada

Nosotros

Creado el 7 de abril de 2008 por

En la entrada del paseo por el supermercado comentaba algo sobre una cola de zorra y prometía una explicación.

Todo viene de nuestra pasión por el mundo oriental en general y el japonés en particular. Los que nos conocen saben que muchos de los rituales y formas que usamos son extraídos de esta sociedad, ya que muchos son ideales para nuestra forma de ver el estilo de vida BDSM. Las muestras de respeto, las reglas sociales, la jerarquía… pero sobre todo la estética y forma de pensar japonesa.

Y dentro de todo esto, tenemos un ideal de cómo sería nuestra esclava perfecta, que hemos personalizado como una representación de una Kitsune.


Una Kitsune es un espíritu zorro que normalmente está asociado a valores como respeto, sabiduría, erotismo o entrega. Hay de muchos tipos y muchas leyendas, pero uno de ellos es el que toma la forma de una mujer joven que se “encapricha” de un joven y se entrega al mismo como amante y espíritu custodio, cuidando de su familia y procurando que al mismo no le falte de nada, dando su vida por él si fuera necesario.

Muchas veces nos preguntan que por qué somos tan exigentes, y nuestra respuesta siempre suele ser la misma: porque sabemos lo que buscamos y esperamos encontrarla algún día… no tenemos prisa. El día que consideremos que nuestra esclava ha llegado a nivel de Kitsune será el mayor de los premios que le podamos dar.

Comparte si te ha gustado

Esta entrada tine un comentario

  1. […] las hagan también de zorra para que hagan juego con nuestra cola […]

Deje un comentario


× 3 = quince