RyMdeTFE

Blog personal sobre BDSM y nuestra forma de vivirlo desde Tenerife, Canarias

Como una perra

Observatorio

Creado el 28 de enero de 2008 por

Mientras andaba preparando otro post me he encontrado con esta noticia. Me ha parecido tan curiosa que tengo que comentarla.

Hace tiempo que comento con una amiga que la estética dark/gótica está cogiendo prestados muchos elementos del mundo del BDSM, pero este extremo no lo había visto. Bueno, ahora recordando, otra amiga me comentó que en cierta ocasión se vio en un trance similar y que también fue reprendida.

Lo que me extraña… o mejor dicho, lo que me agrada realmente es el tono del artículo. El autor trata este tema con toda naturalidad y se pregunta hasta qué punto la sociedad tiene derecho a reprobar una conducta que ella misma ha solicitado.

¿Estamos asistiendo a un cambio en la mentalidad de la sociedad? ¿es un caso aislado de alguien con unas miras más amplias?… no lo se, pero me alegro de haberlo leido.

Comparte si te ha gustado

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Caballero RyMdeTFE en ese articulo que ha escrito me ha hecho sonreir, una vez mi chico me dijo a raiz de quehay un juego llamado second life en el que hay dentro de el ,bdsm (no se si habra jugado a el) pues que dentro de nada podria sacarme a la calle con una correa y nadie diria nada, por eso al leer ese articulo y mas ver la foto me ha agradado :) saludos

  2. Buenos dias y un caluroso abrazo.-
    Después de leer esto, digo yo una cosa……
    No será que no les han dejado subir porque no se pueden subir animales de compañia a los medios de transporte publico???

Deje un comentario


8 × nueve =