RyMdeTFE

Blog personal sobre BDSM y nuestra forma de vivirlo desde Tenerife, Canarias

Cena de la “Cofradía del látigo”

Eventos

Creado el 9 de diciembre de 2007 por

Anoche nos reunimos varios amigos del mundo BDSM para celebrar una cena en honor del aniversario de dos de los asistentes y mi cumpleaños. Fue una velada muy interesante, con buena comida, buena bebida, buena conversación y mejor compañía.

La cena era de “gala”, así que cada uno fue vestido como más cómodo de sentía:

La anfitriona Fetishia lucía un corpiño de piel negro, cinturón ancho de vinilo y falda larga, guantes largos y botas altas de tacón.

Los homenajeados, MASTERDETENERIFE con chaleco, pantalón y gorra de cuero negro, mientras que su pareja vestía más informal, ya que aunque no practica el BDSM no se pierde una.

La señora COLERICA con una blusa larga, medias hasta medio muslo cerradas en la parte posterior con una cinta roja y unas botas altas. Su esclavo informal, aunque llevaba puesto un cinturón de castidad.

El señor OldProg y su esclava también vestían informales, ya que ambos venían de sus respectivos trabajos.

Nosotros fuimos con nuestras galas de estilo japonés. Ella con un yucata azul con estampado de flores y un obi verde y dorado, rematado con una cuerda de los mismos colores, así como unas getas lacadas en negro, y yo con un kimono de color burdeos con unos motivos en blanco y unas zoris de tatami.

Tras la comida pasamos un buen rato entre copas, buena conversación y risas, además de una subasta del esclavo de la señora COLERICA y la prueba en el mismo de varios “accesorios” que trajo uno de los homenajeados. Más tarde hice un pequeño bondage de pechos a la esclava de OldProg para probar una parte de un proyecto que tengo pendiente.

Lo de la cofradía del látigo viene del comentario de uno de los invitados, ya que el homenajeado nos había obsequiado a todos con un pequeño latiguillo, de los que se hizo buen uso, os lo puedo asegurar. Esa y otras tantas bromas y chistes amenizaron la noche.

Esperamos que pronto pueda repetirse.

Comparte si te ha gustado

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Seguro que fue genial, lamento no haber podido ir, ya te lo dije :(

    No sabía que iba a ser de gala… me he quedado con las ganas de veros esa ropa :)

  2. Hola espero no haberme, equivocado. Necesito que me ayuden o orienten, quisera pertenecer a una hermandad o cofradia o grupo donde se practique la dominacion, quisiera ser esclavo, soy gay y me guata ser dominado. Mi correo es [borrado] soy de Costa Rica

  3. Buenas noches Jose.

    En primer lugar, lo lamentamos, pero lo de la cofradía es simplemente un título que nos dimos a modo de broma, no una real. Desconocemos el ambiente BDSM de Costa Rica y si existen clubs o asociaciones en ese país.

    En cuanto al mail, lo lamento, pero lo permitimos en nuestra web, simplemente para evitar problemas de spam. Esperamos que tengas suerte y encuentres lo que buscas.

Deje un comentario


uno + = 7